- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor
Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor "Jiménez-Marín, Gloria"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Artículo
La arquitectura comercial como soporte para la creación de identidad en el sector de la moda
Jiménez-Marín, Gloria; Caro González, Francisco Javier (2006)Las grandes empresas desean tener sus sedes en edificios simbólicos y representativos que las diferencien del resto de ...
-
Ponencia
Las empresas informativas en Andalucía
Caro González, Francisco Javier; Jiménez-Marín, Gloria (2007) -
Ponencia
La formación empresarial de los estudiantes en periodismo
Caro González, Francisco Javier; Jiménez-Marín, Gloria (Universidad Complutense, 2004) -
Ponencia
El mercado de trabajo de los periodistas
Caro González, Francisco Javier; Jiménez-Marín, Gloria (Universidad Complutense, 2004) -
Artículo
Percepción de las habilidades y aceptación de las mujeres directivas en las empresas de comunicación
Caro González, Francisco Javier; García-Gordillo, Mar; Rodríguez Rad, Carlos J.; Jiménez-Marín, Gloria (Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea: Servicio de Publicaciones, 2007)El presente estudio analiza la presencia de las mujeres en los puestos directivos de las empresas de comunicación. Esta ...
-
Artículo
Periodistas: el acceso al mercado laboral
Caro González, Francisco Javier; Jiménez-Marín, Gloria (2006)El presente estudio analiza la situación profesional de los Licenciados en Periodismo en España. Para ello esta investigación ...
-
Artículo
Techo de cristal en las empresas periodísticas: percepción de las habilidades y capacidades de la mujer en las tareas de dirección
García-Gordillo, Mar; Caro González, Francisco Javier; Rodríguez Rad, Carlos J.; Jiménez-Marín, Gloria (Universidad de Sevilla: Grupo de Investigación en Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicación (GREHCCO), 2007)El papel de la mujer como directiva en las empresas periodísticas puede ser decisivo a la hora de concebir el trabajo ...
-
Artículo
Tendencias de cambio en las empresas informativas
Caro González, Francisco Javier; Jiménez-Marín, Gloria (2006)Las empresas periodísticas están sometidas a un proceso de cambio continuo que afecta a todos los niveles de la organización. ...