Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por título
Mostrando ítems 1285-1304 de 1338
-
Artículo
Twitter, capital social y adopción de e-servicios
(Universidad de Valladolid, 2017)Una vez establecida la relevancia que el uso de los social media puede presentar en los entornos virtuales de aprendizaje, ...
-
Artículo
UGC involvement, motivation and personality: comparison between China and Spain
(Elsevier, 2021)This cross-cultural study investigates antecedents of travel-related user-generated content (UGC) in China and Spain. ...
-
Artículo
Uncontrolled counter-knowledge: its effects onknowledge management corridors
(Taylor & Francis, 2019)Disinformation and misconceptions based on unverified information (e.g., hoaxes, exaggera-tions, or gossip) is what is ...
-
Artículo
Understanding relationship quality in hospitality services : A study based on text analytics and partial least squares
(Emerald, 2019)Purpose – The purpose of this paper is to analyze the occurrence of terms to identify the relevant topics and then to ...
-
Artículo
Unidades franquiciadas versus propias en el sistema de franquicia: Una investigación empírica
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2008) -
Capítulo de Libro
Unidades franquiciadas versus propias en el sistema de franquicia: Una investigación empírica
(2007)El sistema de franquicia sigue su avance imparable en todo el mundo, tanto en los países más desarrollados comercialmente ...
-
Artículo
¿Una universidad comprometida con la ética es percibida como una organización honesta, apropiada y correctamente gestionada?
(European Academy of Management and Business Economics, 2021)Las universidades, como organizaciones que deben competir para atraer recursos, profesores y estudiantes, también se ...
-
Tesis Doctoral
La Universidad emprendedora en contextos adversos: propuesta y validación de un modelo basado en el emprendimiento corporativo
(2021-12-17)La universidad emprendedora es una tendencia creciente en la educación superior. Tres décadas de investigación con estudios ...
-
Ponencia
Universidad y valor: escalas para medir el valor percibido por el alumno universitario
(Universidade da Beira Interior. Departamento de Gestão e Economia, 2002)Las universidades públicas españolas deben buscar nuevos caminos para conseguir una ventaja competitiva que es permita ...
-
Ponencia
User innovations through online communities from the perspective of social network analysis
(2011)Organizations have begun to leverage both internal and external sources for innovation. Specifically, organizations are ...
-
Artículo
Users’ perception of visual aesthetics and the usefulness of a web-based educational tool
(Elsevier, 2013)As a result of our research we have become increasingly aware of the relevance of visual design in understanding ...
-
Ponencia
Users’ perception of visual design and usefulness of a web-based educational tool
(2012)Our research has become increasingly aware of the relevance of visual design in understanding learners’ attitudes towards ...
-
Artículo
Using structural topic modelling to predict users’ sentiment towards intelligent personal agents. An application for Amazon’s echo and Google Home
(Elsevier, 2021)Despite growing levels of usage of Intelligent Personal Assistants (hereinafter, IPA), their in-home usage has not been ...
-
Ponencia
Uso de Internet móvil en Chile: Explorando las diferencias de los usuarios Android
(2013)Este trabajo presenta un estudio exploratorio del uso de internet móvil en Chile. Primero, el estudio valida un modelo de ...
-
Ponencia
El uso de las redes sociales entre los universitarios en función del sexo
(2013)Las redes sociales online se han convertido en los últimos años, y a un ritmo vertiginoso, en parte de la realidad ...
-
Ponencia
El uso de las TIC como herramientas de evaluación universitaria. A propósito de un caso
(Universidad de Sevilla, 2018)El uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) puede llegar a modificar las situaciones de enseñanza y ...
-
Artículo
Uso de los servicios de redes sociales por la generación Y
(Universidad de Tarapacá, 2012)El propósito de este artículo es estudiar la adopción de los Servicios de Redes Sociales (SRS) por parte de integrantes ...
-
Artículo
El uso de los servicios online por los mayores: análisis de la banca por Internet
(Universidad de Oviedo, 2018)El uso de servicios online por los mayores favorece el envejecimiento activo de esta población. En ese contexto, esta ...
-
Artículo
El uso y la elección de las alianzas multipartner: un estudio exploratorio
(ESIC, 2015)Los estudios sobre las alianzas multipartner (AMP) con pocos socios son todavía esporádicos porque la literatura ha centrado ...
- Artículo