Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por título
Mostrando ítems 929-948 de 1331
-
Artículo
La nacionalización de las comunicaciones en España: un proceso histórico
(Confederación de Cajas de Ahorro, 1977) -
Artículo
Negative aspects of counter-knowledge on absorptive capacity and human capital
(Emerald, 2015)Purpose – People live and work in a world where they do not have complete knowledge and, as a result, they make use ...
-
Ponencia
Negociación colectiva no discriminatoria en la implantación de medidas de igualdad en el sector andaluz de la construcción
(2010)Es bien reconocido que la Negociación Colectiva es la herramienta por excelencia para regular las condiciones de trabajo ...
-
Capítulo de Libro
New Trends in Leveraging Workforce Diversity through Human Resource Management Initiatives
(IGI Global book series Advances in Religious and Cultural Studies, 2016)Tremendous forces are radically reshaping the world of work and workforce diversity is steadily growing. If effective ...
-
Artículo
Nivel de educación y adopción de e-servicios una aplicación al caso del e-gobierno
(Universidad de Valladolid, 2012)A large majority of Governments are trying to achieve the development and acceptance of its projects of e-Government as a ...
-
Capítulo de Libro
Nivel de integración de las empresas de economía social andaluzas en la sociedad de la información: un modelo contingente
(Colegio de Economistas, 2009)La finalidad de este artículo es aportar utilidad directa a dos agentes sociales de la comunidad andaluza: cooperativas y ...
-
Artículo
El nivel de internacionalización de las empresas españolas con filiales en el exterior
(1998)Las investigaciones realizadas sobre el proceso de internacionalización, consideran que éste es un proceso secuencial, ...
-
Artículo
Nivel de servicio y retención de clientes: el caso de la banca en España
(ESIC, 1999)En este artículo se plantea el estudio de la influencia que el nivel de servicio tiene sobre la retención de clientes. Por ...
-
Artículo
El nombre de la marca: Aspectos
(Universidad de Santiago de Compostela, 1988) -
Artículo
Notas sobre la competitividad de la empresa industrial andaluza frente al reto del Mercado Unico
(Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, 1992) -
Artículo
Novos tempos, novas formas de organización do traballo o teletraballo
(1998)Atopámonos na era da información e nela as novas tecnoloxías da comunicación están impoñendo innovadores sistemas de ...
-
Tesis Doctoral
Las nuevas tecnologías de la información Especial referencia a las empresas con capacidad de aprendizaje (Learning Organizations)
(2006)El objetivo de nuestro estudio es validar la hipótesis fundamental de que las organizaciones con más capacidad de aprendizaje ...
-
Artículo
Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la economía social andaluza
(2004)El objetivo de este trabajo es analizar las consecuencias que un determinado posicionamiento respecto a la incorporación ...
-
Artículo
Nuevas tecnologías y nuevos riesgos laborales: estrés y tecnoestrés
(Universidad de Huelva: Facultad de Ciencias del Trabajo, 2008)Tanto el apego excesivo a las TICS, como el rechazo frontal a las mismas, da lugar a patrones de comportamiento disfuncionales. ...
-
Artículo
Omnichannel strategy and the distribution of public services in Spain
(Elsevier, 2016)tThere are numerous benefits linked to application of e-Government, both for public orga-nizations (greater efficiency, ...
-
Artículo
Online recommendation systems: factors influencing use in e-commerce
(MDPI, 2020)The increasing use of artificial intelligence (AI) to understand purchasing behavior has led to the development of ...
- Artículo
-
Artículo
Opening the black box of big data sustainable value creation: the mediating role of supply chain management capabilities and circular economy practices
(Emerald, 2023)Purpose – This article examines the mechanisms through which big data analytics capabilities (BDAC) contribute to creating ...
-
Artículo
La optimización de la comunicación POSM “Point of Sale Materials” en productos de compra por impulso mediante neuromarketing
(Universidad de Sevilla, 2022)Las compras impulsivas se realizan como consecuencia de fuertes deseos de adquirir los productos vistos en las tiendas ...
-
Capítulo de Libro
Optimización de los recursos empresariales de comunicación. Valoración de los influencers mediante neuromarketing
(Dykinson, 2021)Las neurociencias y su desarrollo reciente, permiten evaluar las acciones de marketing y de comunicación de otra manera ...