- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor
Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor "García del Junco, Julio"
Mostrando ítems 21-40 de 57
-
Artículo
Estrategia de imagen global en las empresas españolas: un reto para el 92
Ros Padilla, María Mar; García del Junco, Julio (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1992) -
Artículo
Etica y dirección de empresas en Europa
García del Junco, Julio; Ros Padilla, María Mar (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1997) -
Tesis Doctoral
Evaluación de escritos científicos en organización de empresas y marketing
Castellanos Verdugo, Mario (2003)Como ya hemos comentado, consideramos que el objetivo de la investigación científica es la publicación, y para ello, a ...
-
Artículo
Evaluando la utilización de Internet para desarrollar innovación en las empresas con mayor capacidad de aprendizaje
García del Junco, Julio; Dutschke, Georg; Palacios Florencio, Beatriz (Colegio de Economistas de La Coruña, 2010)El objetivo del trabajo ha sido comprobar las hipótesis de relación entre la capacidad de aprendizaje y la utilización ...
-
Capítulo de Libro
Evaluating the level of performance in organizations with higher capacity of learning
Dutschke, Georg; García del Junco, Julio (Universidad de La Rioja, 2007)El objetivo principal del trabajo ha sido comprobar la hipótesis de que las organizaciones con más capacidad de aprendizaje ...
-
Ponencia
Evidence-based management for managing knowledge in learning organizations
García del Junco, Julio; Calvo de Mora Schmidt, Arturo (2002)Knowledge is the most important resource an organization can have. In this paper we present a model that intends to ...
-
Artículo
La felicidad en el trabajo: validación de una escala de medida
Ramírez García, Carolina; García Álvarez de Perea, Juan; García del Junco, Julio (Escola de Administração de Empresas de São Paulo da Fundação Getulio Vargas (EAESP, 2019)La felicidad del trabajador es un factor determinante de su eficiencia a corto y a largo plazo. En la literatura encontramos ...
-
Artículo
La importancia del concepto del aprendizaje organizacional para la estrategia de Marketing. Una investigación cuantitativa
Dutschke, Georg; García del Junco, Julio; Palacios Florencio, Beatriz (Universidad de Deusto; Deustuko Unibertsitatea: Asociación de Licenciados en Ciencias Económicas, 2011)Kottler y Amstrong (2005) refieren que el principal objetivo del Marketing Estratégico (ME) es identificar las necesidades ...
-
Tesis Doctoral
Incidencia del marco institucional en la capacidad emprendedora de los jóvenes empresarios de Andalucía
González Domínguez, Francisco José (2004)En este trabajo de investigación se plantean y contrastan una serie de hipótesis a cerca de cómo valoran los jóvenes ...
-
Artículo
Indicadores curvos de cambios de tendencias en el análisis técnico de valores
Peinado D'Ocón, Miguel Ángel; García del Junco, Julio; Castañeda Barrena, Rafael Juan (Wolters Kluwer, 1991)En este trabajo se analizan una serie de indicadores que sirven para el análisis de los cambios en la tendencia de los ...
-
Artículo
La industria de cuero y calzado en Valverde del Camino
García del Junco, Julio; Espasandin Bustelo, Francisco (Universidad de Huelva, 2001)La investigación debe ser concebida para, en último término, mejorar la rea cumplimiento de este ambicioso objetivo exige ...
-
Tesis Doctoral
Industria del cuero en Valverde del Camino: escenarios retrospectivos y perspectivos
García del Junco, Julio (1986) -
Tesis Doctoral
La influencia de los valores personales en la gestión del conflicto a través de la negociación
Pol Rojas, Rosmy Tamara (2016-01-12) -
Artículo
Integrando el aprendizaje en equipo, el estudio de casos y el aprendizaje basado en problemas en asignaturas de contabilidad: errores básicos y recomendaciones.
García Álvarez de Perea, Juan; Ramírez García, Carolina; García del Junco, Julio (Universidad Pablo de Olavide, 2015)El presente trabajo describe y analiza cinco años de experiencia en la integración de metodologías distintas pero ...
-
Artículo
Las organizaciones con capacidad de aprendizaje. A propósito de una revisión de la literatura
García del Junco, Julio; Dutschke, Georg (2007)Actualmente, las organizaciones se enfrentan a condiciones en el mercado muy diferentes a las que predominaban en el ...
-
Artículo
El método del caso y de las situaciones: herramientas de diagnóstico y de decisión
García del Junco, Julio; Castellanos Verdugo, Mario (Universidad Politécnica de Madrid: Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresas, CEPADE, 1998) -
Artículo
El método Delphi aplicado al estudio de la contribución de las TICs en la reducción de la pobreza en Andalucía
Ramírez García, Carolina; García del Junco, Julio; Cejudo Reina, Daniel (Colegio de Economistas de La Coruña, 2018)La pobreza en Andalucía (región del sur de España con una población de 8.411.205 habitantes en 2016) afecta al 12,8% de ...
-
Artículo
Métodos de analizar las tendencias bursátiles
García del Junco, Julio; Peinado D'Ocón, Miguel Ángel (Wolters Kluwer, 1991)El artículo recoge una valoración analítica de los métodos más utilizados (Análisis Fundamental y Análisis Técnico) en la ...
-
Tesis Doctoral
Las nuevas tecnologías de la información Especial referencia a las empresas con capacidad de aprendizaje (Learning Organizations)
Jeremias Dutschke, Georg Michaez (2006)El objetivo de nuestro estudio es validar la hipótesis fundamental de que las organizaciones con más capacidad de aprendizaje ...
-
Artículo
Una opción para seleccionar estrategias con vistas a un plan integral de marketing financiero
García del Junco, Julio (1991)