Chapter of Book
El debate como metodología de aprendizaje y de mejora en la interacción con los estudiantes
Author/s | Poyatos-Jiménez, Fernando
Morales, Fátima Marín Rives, Longinos |
Editor | Guerrero Romera, Catalina
Miralles Martínez, Pedro |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Pintura |
Publication Date | 2018 |
Deposit Date | 2020-07-08 |
Published in |
|
ISBN/ISSN | 978-84-09-05865-5 |
Abstract | La Universidad del siglo XXI debe fomentar el aprendizaje centrado en el alumno, quedando obsoleta la utilización de la lección magistral para ello. En este sentido la declaración de Bucarest (2012), así como los ... La Universidad del siglo XXI debe fomentar el aprendizaje centrado en el alumno, quedando obsoleta la utilización de la lección magistral para ello. En este sentido la declaración de Bucarest (2012), así como los Ministros de Educación de los países implicados en la configuración del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) reconocen la necesidad de utilizar nuevos métodos de enseñanza innovadores. Cabe mencionar que el EEES ha permitido impulsar el desarrollo de las competencias cívico-sociales de los estudiantes, siendo el profesorado universitario el que debe hacerse responsable del mismo. |
Citation | Poyatos-Jiménez, F., Morales Marín, F., y Marín Rives, L. (2018). El debate como metodología de aprendizaje y de mejora en la interacción con los estudiantes. En C. Guerrero Romera, P. Miralles Martínez (Ed.), Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior (pp. 67-74). Murcia: Servicio de publicaciones de la Universidad de Murcia |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
El debate como metodología de ... | 272.9Kb | [PDF] | View/ | |