Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorRebollo-Bueno, Saraes
dc.date.accessioned2020-07-07T10:05:39Z
dc.date.available2020-07-07T10:05:39Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationRebollo-Bueno, S. (2019). La comunicación de los partidos políticos en España tras el bipartidismo. Un acercamiento desde la teoría de la comunicación, la semiótica y el marketing político [Reseñas]. Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (17), 75-77.
dc.identifier.issn1989-600Xes
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/98911
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent3 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (17), 75-77.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa comunicación de los partidos políticos en España tras el bipartidismo. Un acercamiento desde la teoría de la comunicación, la semiótica y el marketing político [Reseñas]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.12795/Comunicacion.2019.i17.08es
dc.identifier.doi10.12795/Comunicacion.2019.i17.08es
dc.journaltitleComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturaleses
dc.publication.volumen1es
dc.publication.issue17es
dc.publication.initialPage75es
dc.publication.endPage77es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
R4. Sara_Rebollo_La_comunicaci ...241.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional