Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorSanz-Marcos, Palomaes
dc.date.accessioned2020-05-14T08:52:31Z
dc.date.available2020-05-14T08:52:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationSanz-Marcos, P. (2018). La gestión de cuentas en la agencia de comunicaciones de marketing de Joaquín de Aguilera; Madrid: ESIC, 2016 [Reseña]. CIC: Cuadernos de información y comunicación, 23, 231-233.
dc.identifier.issn1135-7991es
dc.identifier.issne 1988-4001
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/96641
dc.description.abstractLa gestión de cuentas en la agencia de comunicaciones de marketing se presenta como un manual imprescindible y necesario para entender la función del departamento de cuentas en el mundo publicitario. Siendo uno de los perfiles con más peso dentro de la agencia de publicidad, el autor de esta obra denuncia que apenas existen textos de rigurosidad académica que profundicen en la profesión, así como manuales de apoyo para profesionales y estudiantes. Con objeto de proponer un manual de referencia para el sector, este ejemplar se presenta como una guía que contempla una visión amplia e integral del perfil de cuentas.
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent3 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid: Servicio de Publicaciones
dc.relation.ispartofCIC: Cuadernos de información y comunicación, 23, 231-233.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLa gestión de cuentas en la agencia de comunicaciones de marketinges
dc.subjectReseñaes
dc.subjectPublicidad
dc.titleLa gestión de cuentas en la agencia de comunicaciones de marketing de Joaquín de Aguilera; Madrid: ESIC, 2016 [Reseña]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.5209/CIYC.60691
dc.identifier.doi10.5209/CIYC.60691es
dc.journaltitleCIC: Cuadernos de información y comunicaciónes
dc.publication.issue23es
dc.publication.initialPage231es
dc.publication.endPage233es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
document (1).pdf192.1KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional