Article
La gestión de cuentas en la agencia de comunicaciones de marketing de Joaquín de Aguilera; Madrid: ESIC, 2016 [Reseña]
Author/s | Sanz-Marcos, Paloma |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura |
Publication Date | 2018 |
Deposit Date | 2020-05-14 |
Published in |
|
Abstract | La gestión de cuentas en la agencia de comunicaciones de marketing se presenta
como un manual imprescindible y necesario para entender la función del departamento de cuentas en el mundo publicitario. Siendo uno de los ... La gestión de cuentas en la agencia de comunicaciones de marketing se presenta como un manual imprescindible y necesario para entender la función del departamento de cuentas en el mundo publicitario. Siendo uno de los perfiles con más peso dentro de la agencia de publicidad, el autor de esta obra denuncia que apenas existen textos de rigurosidad académica que profundicen en la profesión, así como manuales de apoyo para profesionales y estudiantes. Con objeto de proponer un manual de referencia para el sector, este ejemplar se presenta como una guía que contempla una visión amplia e integral del perfil de cuentas. |
Citation | Sanz-Marcos, P. (2018). La gestión de cuentas en la agencia de comunicaciones de marketing de Joaquín de Aguilera; Madrid: ESIC, 2016 [Reseña]. CIC: Cuadernos de información y comunicación, 23, 231-233. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
document (1).pdf | 192.1Kb | [PDF] | View/ | |