Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorRubio-Hernández, María del Mares
dc.date.accessioned2020-05-14T08:41:58Z
dc.date.available2020-05-14T08:41:58Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationRubio-Hernández, M.d.M. (2011). Historia de la Publicidad y de las Relaciones Públicas en España (volúmen 1 y 2) de Mercedes Montero (coord.); Zamora: Comunicación Social, 2010 [Reseña]. Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, 16, 156-160.
dc.identifier.issn1133-6870es
dc.identifier.issne 1988-8732
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/96639
dc.description.abstractLa obra completa se compone de dos volúmenes: De la nada al consumo. Desde los orígenes hasta 1960 y La edad de oro de la comunicación comercial. Desde 1969 hasta 2000, estando el primero de ellos organizado según criterios cronológicos y el segundo por áreas disciplinarias (publicidad, relaciones públicas y publicidad electoral). Mientras que el primer volumen se concibe como resultado conjunto del trabajo de los autores principales, el segundo se estructura de forma capitular, de modo que cada uno de los investigadores, expertos en una disciplina en concreto, analiza la evolución de dicha profesión en la realidad española durante el pasado siglo XX y principios del XXI.
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent5 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversitat Autònoma de Barcelona
dc.relation.ispartofQuestiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, 16, 156-160.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectHistoria de la Publicidad y de las Relaciones Públicas en Españaes
dc.subjectReseñaes
dc.subjectPublicidad
dc.subjectRelaciones Públicas
dc.titleHistoria de la Publicidad y de las Relaciones Públicas en España (volúmen 1 y 2) de Mercedes Montero (coord.); Zamora: Comunicación Social, 2010 [Reseña]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.5565/rev/qp.78
dc.identifier.doi10.5565/rev/qp.78es
dc.journaltitleQuestiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidades
dc.publication.issue16es
dc.publication.initialPage156es
dc.publication.endPage160es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
78-160-1-SM.pdf3.407MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional