Artículo
Historia de la Publicidad y de las Relaciones Públicas en España (volúmen 1 y 2) de Mercedes Montero (coord.); Zamora: Comunicación Social, 2010 [Reseña]
Autor/es | Rubio-Hernández, María del Mar |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura |
Fecha de publicación | 2011 |
Fecha de depósito | 2020-05-14 |
Publicado en |
|
Resumen | La obra completa se compone de
dos volúmenes: De la nada al consumo. Desde los orígenes hasta 1960 y La edad de oro de
la comunicación comercial. Desde 1969 hasta 2000, estando el primero de ellos organizado
según ... La obra completa se compone de dos volúmenes: De la nada al consumo. Desde los orígenes hasta 1960 y La edad de oro de la comunicación comercial. Desde 1969 hasta 2000, estando el primero de ellos organizado según criterios cronológicos y el segundo por áreas disciplinarias (publicidad, relaciones públicas y publicidad electoral). Mientras que el primer volumen se concibe como resultado conjunto del trabajo de los autores principales, el segundo se estructura de forma capitular, de modo que cada uno de los investigadores, expertos en una disciplina en concreto, analiza la evolución de dicha profesión en la realidad española durante el pasado siglo XX y principios del XXI. |
Cita | Rubio-Hernández, M.d.M. (2011). Historia de la Publicidad y de las Relaciones Públicas en España (volúmen 1 y 2) de Mercedes Montero (coord.); Zamora: Comunicación Social, 2010 [Reseña]. Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, 16, 156-160. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
78-160-1-SM.pdf | 3.407Mb | [PDF] | Ver/ | |