Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorSanz-Marcos, Palomaes
dc.date.accessioned2020-05-13T08:15:30Z
dc.date.available2020-05-13T08:15:30Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationSanz-Marcos, P. (2014). Tribal marketing, tribal branding. An expert guide to the brand co-creation process de Brendan Richardson; Hampshire: Palgrave Macmillan, 2013 [Reseña]. Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, 19, 135-136.
dc.identifier.issn1133-6870es
dc.identifier.issne 1988-8732
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/96525
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent2 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversitat Autònoma de Barcelona
dc.relation.ispartofQuestiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, 19, 135-136.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTribal marketing, tribal branding. An expert guide to the brand co-creation processes
dc.subjectRichardson, Brendanes
dc.subjectReseñaes
dc.titleTribal marketing, tribal branding. An expert guide to the brand co-creation process de Brendan Richardson; Hampshire: Palgrave Macmillan, 2013 [Reseña]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.5565/rev/qp.34
dc.identifier.doi10.5565/rev/qp.34es
dc.journaltitleQuestiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidades
dc.publication.issue19es
dc.publication.initialPage135es
dc.publication.endPage136es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
34-53-1-SM.pdf531.1KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional