Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorLópez Pérez, Germánes
dc.creatorDomínguez Pérez, Manuel Maríaes
dc.creatorGonzález Arjona, Domingoes
dc.creatorGonzález González, Antonio Gustavoes
dc.creatorMartín Valero, María Jesúses
dc.creatorFernández Torres, Rutes
dc.creatorVillar Navarro, Mercedeses
dc.creatorVázquez Cabello, Juanes
dc.date.accessioned2020-05-11T16:08:01Z
dc.date.available2020-05-11T16:08:01Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationLópez Pérez, G., Domínguez Pérez, M.M., González Arjona, D., González González, A.G., Martín Valero, M.J., Fernández Torres, R.,...,Vázquez Cabello, J. (2012). Desarrollo de líneas experimentales para su aplicación en los Trabajos de Fin de Grado en Química. tic: Revista d´Innovació Educativa, 8, 12-19.
dc.identifier.issn1989-3477es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/96407
dc.description.abstractDesde el punto de vista académico, los Trabajos Fin de Grado en Ciencias Químicas se presentan como proyectos experimentales relacionados con problemas reales, orientados a progresar en conocimientos y fortalecer competencias adquiridas, convirtiéndose en claves del currículo para el mundo profesional. Se abordan una serie de proyectos de laboratorio como una aproximación más realista al aprendizaje integral. La metodología docente propuesta favorece la búsqueda de información, pensamiento crítico, superación continua y éxito de los estudiantes, similar a la que se realiza en el mundo real, estimulando su interés y motivación durante el proceso de aprendizaje.es
dc.description.abstractDes del punt de vista acadèmic, els Treballs Fi de Grau en Ciències Químiques es presenten com a projectes experimentals relacionats amb problemes reals, orientats a progressar en coneixements i enfortir competències adquirides, convertint-se en claus del currículum per al món professional. S'aborden una sèrie de projectes integrals de laboratori com una aproximació més realista a l'aprenentatge integral. La metodologia docent proposta afavoreix la busca d'informació, pensament crític, superació contínua i èxit dels estudiants, semblant a la què es realitza en el món real, estimulant el seu interès i motivació durant el procés d'aprenentatge.es
dc.description.abstractFrom the academic point of view, the bachelor thesis in Chemistry is presented as a project based on a real problem. The goal is to progress in strengthening knowledge and skills already acquired. This is a key element for the students curricula related to their integration into the professional world. A comprehensive series of laboratory projects have been developed as a more realistic approach to the concept of integral learning. Teaching methodology promotes information searching, critical thinking, continuous improvement and success. The procedure is performed in conditions close to the real world, stimulating interest and motivation during the learning process.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent8 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversitat de València: Centre de Formació i Qualitat "Manuel Sanchis Guarner"es
dc.relation.ispartoftic: Revista d´Innovació Educativa, 8, 12-19.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTrabajos fin de gradoes
dc.subjectProyectos experimentales integraleses
dc.subjectEnseñanza multidisciplinares
dc.subjectTreballs fi de Graues
dc.subjectProjectes experimentals integralses
dc.subjectEnsenyament multidisciplinaries
dc.subjectBachelor thesises
dc.subjectExperimental integral projectses
dc.subjectMultidisciplinary teachinges
dc.titleDesarrollo de líneas experimentales para su aplicación en los Trabajos de Fin de Grado en Químicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Química Físicaes
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Química Analíticaes
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Química orgánicaes
dc.relation.publisherversionhttps://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/1008es
dc.identifier.doi10.7203/attic.8.1008es
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. FQM128: Cinética Electródica e Instrumentaciónes
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. FQM149: Stocheion-Metraes
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. FQM291: Análisis Químicoes
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. FQM-141 Análisis Medioambiental y Bioanálisises
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. FQM263: Síntesis Estereoselectivaes
dc.journaltitletic: Revista d´Innovació Educativaes
dc.publication.issue8es
dc.publication.initialPage12es
dc.publication.endPage19es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
RIE_fernandez-torres_2012_desa ...1.164MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional