Presentation
Cómo enseñan gramática española los futuros académicos de la lengua: una experiencia docente en el Grado en Filología Hispánica
Alternative title | How future Spanish language scholars teach grammar: a teaching experience in the Degree in Hispanic Philology |
Author/s | Mancera Rueda, Ana |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Lengua Española, Lingüística y Teoría de la Literatura |
Publication Date | 2019 |
Deposit Date | 2020-05-11 |
Published in |
|
ISBN/ISSN | 978-84-472-2191-2 |
Abstract | Durante el primer cuatrimestre del curso 2019/2020 se ha realizado un
ciclo de mejora de asignatura completa (CIMA) con los alumnos matriculados
en Gramática española, materia que se imparte en el último
año del Grado ... Durante el primer cuatrimestre del curso 2019/2020 se ha realizado un ciclo de mejora de asignatura completa (CIMA) con los alumnos matriculados en Gramática española, materia que se imparte en el último año del Grado en Filología Hispánica. Siguiendo las directrices didácticas de la Red de Formación e Innovación Docente (REFID), la innovación se ha centrado en dos aspectos centrales: el desarrollo de clases impartidas por los propios alumnos y la evaluación mediante porfolio. During the first semester of the 2019/2020 academic year, a Improvement Cycle in Classroom (ICIC) has been carried out with the students enrolled in Spanish Grammar, a subject taught in the last year of the Degree in ... During the first semester of the 2019/2020 academic year, a Improvement Cycle in Classroom (ICIC) has been carried out with the students enrolled in Spanish Grammar, a subject taught in the last year of the Degree in Hispanic Philology. Following the didactic guidelines of the Teacher Training and Innovation Network (REFID), innovation has focused on two central aspects: the development of classes taught by the students themselves and the evaluation through a portfolio. |
Citation | Mancera Rueda, A. (2019). Cómo enseñan gramática española los futuros académicos de la lengua: una experiencia docente en el Grado en Filología Hispánica. En Ciclos de mejora en el aula año 2019. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (2311-2336), Sevilla: Universidad de Sevilla. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
2311-2336.pdf | 2.487Mb | [PDF] | View/ | |