dc.creator | Mancera Rueda, Ana | es |
dc.date.accessioned | 2020-05-11T10:13:02Z | |
dc.date.available | 2020-05-11T10:13:02Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Mancera Rueda, A. (2019). Cómo enseñan gramática española los futuros académicos de la lengua: una experiencia docente en el Grado en Filología Hispánica. En Ciclos de mejora en el aula año 2019. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (2311-2336), Sevilla: Universidad de Sevilla. | |
dc.identifier.isbn | 978-84-472-2191-2 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/96361 | |
dc.description.abstract | Durante el primer cuatrimestre del curso 2019/2020 se ha realizado un
ciclo de mejora de asignatura completa (CIMA) con los alumnos matriculados
en Gramática española, materia que se imparte en el último
año del Grado en Filología Hispánica. Siguiendo las directrices didácticas
de la Red de Formación e Innovación Docente (REFID), la innovación
se ha centrado en dos aspectos centrales: el desarrollo de clases
impartidas por los propios alumnos y la evaluación mediante porfolio. | es |
dc.description.abstract | During the first semester of the 2019/2020 academic year, a Improvement
Cycle in Classroom (ICIC) has been carried out with the students
enrolled in Spanish Grammar, a subject taught in the last year of the
Degree in Hispanic Philology. Following the didactic guidelines of the
Teacher Training and Innovation Network (REFID), innovation has focused
on two central aspects: the development of classes taught by the
students themselves and the evaluation through a portfolio. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 26 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Ciclos de mejora en el aula año 2019. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (2019), pp. 2311-2336. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Gramática Española | es |
dc.subject | Grado en Filología Hispánica | es |
dc.subject | docencia universitaria | es |
dc.subject | experimentación docente universitaria | es |
dc.title | Cómo enseñan gramática española los futuros académicos de la lengua: una experiencia docente en el Grado en Filología Hispánica | es |
dc.title.alternative | How future Spanish language scholars teach grammar: a teaching experience in the Degree in Hispanic Philology | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Lengua Española, Lingüística y Teoría de la Literatura | es |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.12795/9788447221912.103 | es |
dc.identifier.doi | 10.12795/9788447221912.103 | es |
dc.publication.initialPage | 2311 | es |
dc.publication.endPage | 2336 | es |
dc.eventtitle | Ciclos de mejora en el aula año 2019. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla | es |
dc.eventinstitution | Sevilla | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla | es |