dc.creator | Romero Vera, Diego | es |
dc.date.accessioned | 2020-05-08T07:28:39Z | |
dc.date.available | 2020-05-08T07:28:39Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Romero Vera, D. (2019). Una experiencia de innovación docente aplicada a la asignatura Metodología Arqueológica. En Ciclos de mejora en el aula año 2019. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (469-493), Sevilla: Universidad de Sevilla. | |
dc.identifier.isbn | 978-84-472-2191-2 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/96268 | |
dc.description.abstract | En este trabajo presentamos el diseño y desarrollo del Ciclo de Mejora
en el Aula implementado en la asignatura Metodología arqueológica,
en el Doble Grado en Geografía y Gestión del Territorio e Historia
durante el curso académico 2018/2019. Dicho ciclo de mejora se basa
en la aplicación del modelo metodológico de construcción del conocimiento
y ha arrojado un resultado bastante positivo, palpable en la
evolución del aprendizaje de los alumnos. | es |
dc.description.abstract | In this work we introduce the design and development of an Improvement
Cycle in Classroom applied to the subject Archaeological Methodology,
in the Dual Degree in Geography, Land Management and
History during the academic year 2018/2019. This improvement cycle
is based on the implementation of methodological model known as
knowledge building, and it has produced a quite positive result evident
in the evolution of student’s learning. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 25 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Ciclos de mejora en el aula año 2019. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (2019), pp. 469-493. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Metodología arqueológica | es |
dc.subject | Doble Grado en Geografía y Gestión del Territorio e Historia | es |
dc.subject | Docencia universitaria | es |
dc.subject | Experimentación docente universitaria | es |
dc.title | Una experiencia de innovación docente aplicada a la asignatura Metodología Arqueológica | es |
dc.title.alternative | An experience of teaching innovation applied to the subject Archaeological Methodology | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Prehistoria y Arqueología | es |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.12795/9788447221912.020 | es |
dc.identifier.doi | 10.12795/9788447221912.020 | es |
dc.publication.initialPage | 469 | es |
dc.publication.endPage | 493 | es |
dc.eventtitle | Ciclos de mejora en el aula año 2019. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla | es |
dc.eventinstitution | Sevilla | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla | es |