Show simple item record

Presentation

dc.creatorRomero Vera, Diegoes
dc.date.accessioned2020-05-08T07:28:39Z
dc.date.available2020-05-08T07:28:39Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationRomero Vera, D. (2019). Una experiencia de innovación docente aplicada a la asignatura Metodología Arqueológica. En Ciclos de mejora en el aula año 2019. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (469-493), Sevilla: Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn978-84-472-2191-2es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/96268
dc.description.abstractEn este trabajo presentamos el diseño y desarrollo del Ciclo de Mejora en el Aula implementado en la asignatura Metodología arqueológica, en el Doble Grado en Geografía y Gestión del Territorio e Historia durante el curso académico 2018/2019. Dicho ciclo de mejora se basa en la aplicación del modelo metodológico de construcción del conocimiento y ha arrojado un resultado bastante positivo, palpable en la evolución del aprendizaje de los alumnos.es
dc.description.abstractIn this work we introduce the design and development of an Improvement Cycle in Classroom applied to the subject Archaeological Methodology, in the Dual Degree in Geography, Land Management and History during the academic year 2018/2019. This improvement cycle is based on the implementation of methodological model known as knowledge building, and it has produced a quite positive result evident in the evolution of student’s learning.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent25 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofCiclos de mejora en el aula año 2019. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (2019), pp. 469-493.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMetodología arqueológicaes
dc.subjectDoble Grado en Geografía y Gestión del Territorio e Historiaes
dc.subjectDocencia universitariaes
dc.subjectExperimentación docente universitariaes
dc.titleUna experiencia de innovación docente aplicada a la asignatura Metodología Arqueológicaes
dc.title.alternativeAn experience of teaching innovation applied to the subject Archaeological Methodologyes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Prehistoria y Arqueologíaes
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.12795/9788447221912.020es
dc.identifier.doi10.12795/9788447221912.020es
dc.publication.initialPage469es
dc.publication.endPage493es
dc.eventtitleCiclos de mejora en el aula año 2019. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevillaes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FilesSizeFormatViewDescription
469-493.pdf2.112MbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional