Ponencia
Una experiencia de innovación docente aplicada a la asignatura Metodología Arqueológica
Título alternativo | An experience of teaching innovation applied to the subject Archaeological Methodology |
Autor/es | Romero Vera, Diego
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Prehistoria y Arqueología |
Fecha de publicación | 2019 |
Fecha de depósito | 2020-05-08 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-472-2191-2 |
Resumen | En este trabajo presentamos el diseño y desarrollo del Ciclo de Mejora
en el Aula implementado en la asignatura Metodología arqueológica,
en el Doble Grado en Geografía y Gestión del Territorio e Historia
durante el ... En este trabajo presentamos el diseño y desarrollo del Ciclo de Mejora en el Aula implementado en la asignatura Metodología arqueológica, en el Doble Grado en Geografía y Gestión del Territorio e Historia durante el curso académico 2018/2019. Dicho ciclo de mejora se basa en la aplicación del modelo metodológico de construcción del conocimiento y ha arrojado un resultado bastante positivo, palpable en la evolución del aprendizaje de los alumnos. In this work we introduce the design and development of an Improvement Cycle in Classroom applied to the subject Archaeological Methodology, in the Dual Degree in Geography, Land Management and History during the academic ... In this work we introduce the design and development of an Improvement Cycle in Classroom applied to the subject Archaeological Methodology, in the Dual Degree in Geography, Land Management and History during the academic year 2018/2019. This improvement cycle is based on the implementation of methodological model known as knowledge building, and it has produced a quite positive result evident in the evolution of student’s learning. |
Cita | Romero Vera, D. (2019). Una experiencia de innovación docente aplicada a la asignatura Metodología Arqueológica. En Ciclos de mejora en el aula año 2019. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (469-493), Sevilla: Universidad de Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
469-493.pdf | 2.112Mb | ![]() | Ver/ | |