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Artículo

dc.creatorEsteban Santos, Lauraes
dc.creatorGarcía-Medina, Irenees
dc.creatorBellido-Pérez, Elenaes
dc.date.accessioned2020-04-16T08:00:18Z
dc.date.available2020-04-16T08:00:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationEsteban Santos, L., García-Medina, I. y Bellido-Pérez, E. (2018). Comunicación y moda en el entorno digital: comportamiento del público seguidor de blogueras de moda. Commons: revista de comunicación y ciudadanía digital, 8 (1), 120-155.
dc.identifier.issne 2255-3401es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/95285
dc.description.abstractEn este texto se realiza un estudio del fashion blogger o bloguera de moda y del comportamiento del público español en torno a su figura. Para ello, se han realizado encuestas entre la población femenina, con los objetivos de conocer a las blogueras más influyentes del panorama nacional, identificar las diferencias en el comportamiento entre seguidoras y no seguidoras de blogs de moda, y las diferencias entre las seguidoras de una bloguera u otra. Los resultados revelan la volatilidad del compromiso hacia una determinada bloguera o la necesidad por parte de estas de adaptarse a nuevas plataformas como Instagram.es
dc.description.abstractIn this text, a study of the fashion blogger is carried on according to the Spanish customer behaviour related to this figure. In order to do that, surveys have been conducted between female population, with the aims of knowing the most influencer bloggers of the Spanish context, identifying the differences between the behaviour of the fashion blogs followers and not followers, and the differences between the followers of one blogger and another. Results show the volatility of the compromise with a particular blogger and the need that these bloggers have of adapting themselves to new platforms such as Instagram.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent36 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cádiz: Grupo de Investigación Comunicación y Ciudadanía Digitales
dc.relation.ispartofCommons: revista de comunicación y ciudadanía digital, 8 (1), 120-155.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectModaes
dc.subjectNuevos medioses
dc.subjectBloges
dc.subjectCommunicationes
dc.subjectFashiones
dc.subjectNew mediaes
dc.titleComunicación y moda en el entorno digital: comportamiento del público seguidor de blogueras de modaes
dc.title.alternativeCommunication and Fashion in the Digital: Environment: the Behavior of Fashion Bloggers’ Followerses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.25267/COMMON.2019.v8.i1.04
dc.identifier.doi10.25267/common.2019.v8.i1.04es
dc.journaltitleCommons: revista de comunicación y ciudadanía digitales
dc.publication.volumen8es
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage120es
dc.publication.endPage155es

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