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Artículo

dc.creatorNavarro García, Antonioes
dc.date.accessioned2020-04-01T16:42:02Z
dc.date.available2020-04-01T16:42:02Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationNavarro García, A. (2011). Crítica de Libros: "Marketing internacional para la expansión de la empresa" de Álvaro García-Mendoza y José Luis Jerez Riesco. Esic Market, 138, 253-258.
dc.identifier.issn0212-1867es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/94808
dc.description.abstractEsta primera edición del manual “Marketing internacional para la expansión de la empresa” aborda de una manera excelente, y perfectamente comprensible, una temática cada vez más necesaria e importante en el mundo de los negocios, el desarrollo de planes de marketing en el contexto internacional. Se trata de un manual muy bien planteado, dada la experiencia en negocios internacionales de los autores de la obra, que aborda, desde una óptica estratégica y operativa, las diferentes decisiones que deben tomarse para desarrollar operaciones de comercio en mercados extranjeros. Los lectores encontrarán una magnífica oportunidad para conocer las posibilidades que ofrece el marketing internacional como herramienta para la expansión empresarial.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent6 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherEscuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESICes
dc.relation.ispartofEsic Market, 138, 253-258.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketinges
dc.subjectComercio internacionales
dc.subjectPlanes de marketinges
dc.titleCrítica de Libros: "Marketing internacional para la expansión de la empresa" de Álvaro García-Mendoza y José Luis Jerez Riescoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.relation.publisherversionhttps://www.esic.edu/documentos/revistas/esicmk/110105_124611_E.pdfes
dc.journaltitleEsic Marketes
dc.publication.issue138es
dc.publication.initialPage253es
dc.publication.endPage258es

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