Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.creatorArenas Gaitán, Jorgees
dc.creatorGarcía Cruz, Rosarioes
dc.date.accessioned2020-03-17T18:56:37Z
dc.date.available2020-03-17T18:56:37Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationArenas Gaitán, J., y García Cruz, R. (2007). Análisis de la fundamentación teórica de los modos de entrada en los mercados internacionales: 1980-2006. En Conocimiento, innovación y emprendedores (pp. 3316-3334). Logroño: Universidad de La Rioja.
dc.identifier.isbn84-690-3573-8es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/94229
dc.description.abstractLos modos de entrada en los mercados exteriores es uno de los tópicos que han recibido una mayor atención en la literatura sobre la internacionalización de la empresa. Su importancia, académica y práctica, deriva de las implicaciones que supone sobre un sinfin de aspectos estratégicos. El objetivo de nuestro trabajo es realizar un análisis de la fundamentación, tanto en teorías como paradigmas que permitan explicar todos aquellos factores condicionantes de su comportamiento y consecuencias de la elección del modo de entrada internacional. Para ello recogemos un resumen de las contribuciones de cada uno de los principales enfoques teóricos, ofrecemos algunas de las clasificaciones más relevantes, y realizamos una revisión meta-analítica de 238 trabajos publicados en revistas JCR que nos ha permitido identificar los principales autores, trabajos, investigaciones y líneas de investigaciónes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent19 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de La Riojaes
dc.relation.ispartofConocimiento, innovación y emprendedoreses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectModos de entradaes
dc.subjectInternacionalizaciónes
dc.subjectRevisión meta-analíticaes
dc.subjectEntry modees
dc.subjectInternationalizationes
dc.subjectMeta-analysises
dc.titleAnálisis de la fundamentación teórica de los modos de entrada en los mercados internacionales: 1980-2006es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.publication.initialPage3316es
dc.publication.endPage3334es
dc.relation.publicationplaceLogroñoes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
analisis_de_la_fundamentacion_ ...252.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional