Revista Investigación en la Escuela - 2019 - Nº 99
Envíos recientes
-
Artículo
La Historia como formadora de ciudadanía: Concepciones de estudiantes de Bachillerato de un centro de Sevilla
(Universidad Sevilla, 2019-12-30)El objetivo de esta investigación ha sido analizar si los estudiantes son capaces de posicionarse críticamente con respecto ...
-
Artículo
Investigar en educación desde una posición de no saber: Dar cuenta de los tránsitos de una investigación en torno a cómo aprende el profesorado de secundaria
(Universidad Sevilla, 2019-12-30)¿Cómo se puede afrontar una investigación que no siga un camino predefinido ni aplique unos métodos preestablecidos, sino ...
-
Artículo
Indagando en el aula de ciencias: Cómo progresan los métodos empleados por los docentes. Un estudio de caso
(Universidad Sevilla, 2019-12-30)En este artículo se presenta una propuesta de los estadios posibles en un proceso de cambio docente, obtenidos de forma ...
-
Artículo
¿Qué creen estudiantes de Educación qué se puede hacer ante la situación de emergencia climática desde la Universidad, como profesionales y como ciudadanos?
(Universidad Sevilla, 2019-12-30)Ante la situación de emergencia climática, desde el ámbito universitario, el grupo “Universidad y Compromiso Social por ...
-
Artículo
The biliteracy process in Primary Education: teachers and parents’ perceptions on the use of phonic methods to develop emergent biliteracy skills
(Universidad de Sevilla, 2019-12-30)The type of method used inside the classroom to work on biliteracy skills can influence children’s development and their ...