Browsing Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2019 - Nº 17 by Author
- idUS
- Editorial US
- Revistas US
- Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
- Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2019 - Nº 17
- Browsing Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2019 - Nº 17 by Author
- idUS
- Editorial US
- Revistas US
- Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
- Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2019 - Nº 17
- Browsing Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2019 - Nº 17 by Author
Browsing Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2019 - Nº 17 by Author "Sanz-Marcos, Paloma"
Now showing items 1-1 of 1
-
Article
Una aproximación teórica en torno a la dimensión social del consumo simbólico
Sanz-Marcos, Paloma (Universidad de Sevilla: Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 2019)El punto de partida de esta investigación es realizar una aproximación teórica en torno al consumo simbólico como un proceso ...