Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorVázquez Burguete, José Luises
dc.creatorMiguel Dávila, José Angeles
dc.creatorMuñiz Martínez, Norbertoes
dc.date.accessioned2020-02-26T11:51:27Z
dc.date.available2020-02-26T11:51:27Z
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationVázquez Burguete, J.L., Miguel Dávila, J.A. y Muñiz Martínez, N. (1995). La enseñanza universitaria vista por alumnos y empresarios en el marco del cambio social actual. En Administrando para la Sociedad. VII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica (368-383), Sevilla: Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/93664
dc.description.abstractLa presente ponencia analiza la adecuación de las enseñanzas universitarias a los actuales requerimientos de la realidad empresarial tanto desde el punto de vista de los propios alumnos como desde el de los empresarios. Con ello se pretende constatar la existencia de nuevas motivaciones para acceder a una formación universitaria, así como de distintas expectativas de futuro una vez lograda ésta, derivadas de los cambios psico-sociológicos que se vienen produciendo en los últimos tiempos. Para ello se ha llevado a cabo un estudio empírico-descriptivo sobre el alumnado, completado con otro de características similares realizado con anterioridad sobre una muestra representativa de empresarios.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa enseñanza universitaria vista por alumnos y empresarios en el marco del cambio social actuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent16 p.es
dc.publication.initialPage368es
dc.publication.endPage383es
dc.eventtitleAdministrando para la Sociedad. VII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científicaes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
la_ensenanza_universitaria_vis ...8.012MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional