Final Degree Project
Marketing a través de las redes sociales de los clubes de fútbol
Author/s | Durán Sosa, Carlos |
Director | Rosa Díaz, Isabel María |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) |
Publication Date | 2019 |
Deposit Date | 2020-02-19 |
Academic Title | Universidad de Sevilla. Grado en Administración y Dirección de Empresas |
Abstract | En un entorno donde las nuevas tecnologías se han impuesto a los medios de
comunicación tradicionales, las organizaciones deben impulsar sus estrategias de
comunicación mediante los social media. En el ámbito del fútbol, ... En un entorno donde las nuevas tecnologías se han impuesto a los medios de comunicación tradicionales, las organizaciones deben impulsar sus estrategias de comunicación mediante los social media. En el ámbito del fútbol, los clubes tampoco deberían abstenerse de esta revolución tecnológica, sino intentar conseguir el mayor provecho posible de ellas. En el presente trabajo se analiza el impacto que tiene el fútbol en la sociedad en todos los ámbitos; los social media, en especial las redes sociales como medio para comunicarse entre diversos colectivos; y el uso de las redes sociales para realizar actividades de marketing y su aplicación en los clubes de fútbol |
Citation | Durán Sosa, C. (2019). Marketing a través de las redes sociales de los clubes de fútbol. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
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Marketing_a_traves_de_las_rede ... | 1.197Mb | [PDF] | View/ | |