Search
Now showing items 1-10 of 36
Presentation
Expectativas de los alumnos de Ciencias Empresariales de la Universidad Hispalense: Una aproximación empírica
(Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, 1995)
En el presente estudio hemos pretendido conocer las expectativas laborales de los estudiantes de Ciencias Empresariales (estudios superiores y de grado medio) una vez que éstos terminen sus respectivos estudios universitarios. A ...
Presentation
Estructura de la economía social en Castilla-La Mancha
(Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, 1995)
Las empresas de Economía Social constituyen una realidad en continuo crecimiento en Castilla-La Mancha. Ello se demuestra por el número de entidades creadas y en funcionamiento, por el número de entidades creadas y en ...
Presentation
Una perspectiva sobre la investigación en la Universidad de Sevilla
(Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, 1995)
Un estudio sobre la investigación que se lleva a cabo en la Universidad de Sevilla admite distintos enfoques y sólo una consideración del conjunto de ellos nos puede dar una representación aproximada del fenómeno. Aquí se ...
Presentation
Relaciones del personal docente e investigador de la Universidad de Sevilla con empresas y organismos públicos
(Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, 1995)
El personal docente e investigador, el profesor universitario es uno tic los agente principales del sistema universitario. Por esto, cuando se pretenden analizar las relaciones entre la universidad y la empresa, su papel ...
Presentation
La participación de las empresas en el Sistema de Ciencia y Tecnología Europeo
(Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, 1995)
La universidad y la empresa son organizaciones complejas, tanto por su estructura y funcionamiento como por la variedad de o b je tivo s , funciones y, por tanto, inte rrelacione s que presentan con dife ren te s elementos ...
Presentation
La colaboración entre la Universidad de Sevilla y las empresas a través de los convenios
(Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, 1995)
Por todos es conocido el necesario vínculo entre el mundo empresarial y el mundo universitario. Este vínculo puede llevarse a cabo por medio de instrumentos diversos, siendo uno de ellos los convenios establecidos por ...
Presentation
Algunos aspectos de la formación universitaria de postgrado en la UPV/EHU en las áreas empresariales
(Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, 1995)
El objetivo del presente trabajo es el analizar la formación de postgrado económico-empresarial desde la óptica del comportamiento social e individual al respecto en un contexto previamente definido. Este viene determinado ...
Presentation
Capital humano: Su formación universitaria y la adecuación a las necesidades empresariales. El caso de la licenciatura de publicidad y RR.PP. de la Universidad de Sevilla
(Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, 1995)
Presentation
El acceso a un puesto directivo y la formación del individuo: una aproximación empírica
(Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, 1995)
El trabajo presentado trata de analizar las características esenciales del perfil de los directivos españoles a partir de una muestra. Para ello, se ha seleccionado un grupo de variables que resaltan la relación existente ...
Presentation
Análisis de la ocupación de puestos directivos en España
(Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, 1995)
El acercamiento de la Universidad a la Empresa, debe comenzar por un profundo conocimiento sobre la realidad en la que desarrollarán su labor aquellos que optan por la formación universitaria. El objetivo principal es ...