Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Artículo
El proceso de Bolonia en el área de contabilidad: Efectos sobre la satisfacción de los estudiantes
(Universidad de Sevilla, 2013)
La adaptación de las universidades españolas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) ha introducido un cambio de modelo educativo. Tradicionalmente, la educación universitaria en España se ha centrado en el marco ...
Artículo
¿Contribuyen los cuestionarios online a mejorar el rendimiento en una evaluación sumativa? Una experiencia en el área de contabilidad
(Universidad de Sevilla, 2015)
Son muchas las ventajas de los cuestionarios online como herramienta de evaluación. Pero, como todas las actividades desarrolladas a través de plataformas virtuales, escapan al control del docente, lo que podría reducir ...
Artículo
Propuesta de código ético para la asignatura de Gestión de la Calidad: comparativa interuniversitaria
(Universidad de Sevilla, 2013)
El marco europeo de educación superior ha supuesto un reciclaje en la metodología de enseñanza. Una de las características del tratado de Bolonia es la evaluación continua del alumnado, el cual es evaluado periódicamente ...