Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Artículo
El proceso de Bolonia en el área de contabilidad: Efectos sobre la satisfacción de los estudiantes
(Universidad de Sevilla, 2013)
La adaptación de las universidades españolas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) ha introducido un cambio de modelo educativo. Tradicionalmente, la educación universitaria en España se ha centrado en el marco ...
Artículo
Propuesta de código ético para la asignatura de Gestión de la Calidad: comparativa interuniversitaria
(Universidad de Sevilla, 2013)
El marco europeo de educación superior ha supuesto un reciclaje en la metodología de enseñanza. Una de las características del tratado de Bolonia es la evaluación continua del alumnado, el cual es evaluado periódicamente ...
Artículo
¿Es el nuevo sistema de evaluación del EEES realmente diferente del sistema tradicional?: Un análisis empírico del rendimiento académico en una asignatura de contabilidad
(Universidad de Sevilla, 2013)
Este trabajo analiza los determinantes del rendimiento académico, medidos como la probabilidad de aprobar la asignatura o el examen final, a partir de las puntuaciones obtenidas en las distintas actividades de evaluación ...