Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Artículo
El cuestionario como herramienta de autoevaluación en el proceso de aprendizaje de la asignatura Contabilidad Financiera y Analítica
(Universidad de Sevilla, 2011)
El objetivo del presente trabajo es analizar el impacto del uso de cuestionarios interactivos, como herramienta de autoevaluación, en los rendimientos obtenidos por los alumnos. Para ello, disponemos de datos correspondientes ...
Artículo
Aplicación del portafolio grupal en la asignatura de Dirección de Producción y Logística: resultados de una prueba piloto
(Universidad de Sevilla, 2013)
Aprovechando el proceso de adaptación al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), los autores del presente artículo decidieron realizar una experiencia piloto en ...
Artículo
El Programa de Acción Tutorial como complemento de la acción docente en el Espacio Europeo de Educación Superior, EEES
(Universidad de Sevilla, 2010)
El presente trabajo se inserta dentro del estudio de los cambios introducidos como consecuencia del nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). En concreto, se analiza el papel del Programa de Acción Tutorial ...
Artículo
Calidad docente en el ámbito universitario: Un estudio comparativo de las universidades andaluzas
(Universidad de Sevilla, 2011)
La calidad docente dentro del ámbito universitario es un tema de gran interés en un momento de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) como el actual. Por este motivo, nos proponemos ofrecer una visión ...
Artículo
En el camino del EEES: La competencia del inglés en los universitarios de empresa. Un análisis en la Universidad de Jaén
(Universidad de Sevilla, 2012)
De las novedades más significativas que conlleva el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), es destacable un modelo de aprendizaje que atribuye su éxito o fracaso en virtud de la adquisición o no de determinadas ...