Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Artículo
The effectiveness of the project-based learning (PrjBL) approach in undergraduate accounting education
(Universidad de Sevilla, 2018)
Desde la década de los 90 organismos profesionales de contabilidad como la American Accounting Association (AAA) o la International Financial Accounting Committe (IFAC) vienen demandando la necesidad de usar metodologías ...
Artículo
Accounting and stereotypes. A comparative analysis of Mexican students’ perceptions
(Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas. AECA, 2018)
Both research and statements by stakeholders have notice the existence of the so called expectation performance gap, a divergence between the skills requirements to succeed in the accounting profession and the skills ...
Artículo
Docencia de contabilidad internacional en el sistema universitario español. Metodologías docentes y sistemas de evaluación
(Universidad de Sevilla, 2018)
La reforma de las titulaciones y la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior han supuesto un cambio potencial de las metodologías docentes y de los sistemas de evaluación, con un enfoque centrado en la adquisición ...
Artículo
Acta non verba. La importancia para la Universidad de la docencia. Editorial
(Universidad de Sevilla, 2018)
Artículo
Patrones generales de investigación en contabilidad: análisis de una muestra de universidades
(Universidad de Sevilla, 2018)
En España, las sucesivas reformas universitarias han tenido, entre sus objetivos potenciar la investigación universitaria, estableciendo requisitos de acceso y promoción cada vez más claramente ligados a la actividad ...