Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Artículo
Analysing students’ academic performance in Higher Education in Spain
(Universidad de Sevilla, 2017)
The development of the European Higher Education Area has been a process of modernization in many universities. Teaching methodologies have undergone a process of continuous change to meet the demands for high quality ...
Artículo
The assimilation of complex accounting concepts using the Cognitive Load Theory as a framework
(Universidad de Sevilla, 2017)
El artículo examina la asimilación de dos conceptos contables complejos: la imagen fiel (TFV) y el valor razonable (FV) en una muestra de estudiantes de Contabilidad Financiera. El objetivo es evaluar la opinión de los ...
Artículo
Impact of students’ performance in the continuous assessment methodology through Moodle on the final exam
(Universidad de Sevilla, 2017)
Este trabajo examina la diferente evolución del rendimiento de los estudiantes en cuestionarios online y su impacto en la calificación final. Esta innovadora técnica se ha utilizado en un grupo de un curso introductorio ...
Artículo
Does professor-student trust improve motivation and perceived performance?
(Universidad de Sevilla, 2017)
Nuestro trabajo analiza el efecto que sobre la motivación de los estudiantes tiene la relación de confianza tanto personal como académica entre el profesor y el estudiante así como la percepción que éste tiene de su ...
Artículo
La importancia de la contabilidad financiera en los grados de ADE de las universidades españolas según los créditos impartidos
(Universidad de Sevilla, 2017)
Este trabajo tiene como objetivo analizar si en el grado más ofertado por las universidades españolas como es el de Administración y Dirección de Empresas, puede haber diferencias relevantes de contenido, centrándonos en ...