Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
Accounting and stereotypes. A comparative analysis of Mexican students’ perceptions
(Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas. AECA, 2018)
Both research and statements by stakeholders have notice the existence of the so called expectation performance gap, a divergence between the skills requirements to succeed in the accounting profession and the skills ...
Artículo
Approaches to learning: an analysis of basic psychometric properties of the Spanish versions of three short questionnaires
(Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, 2015)
El modelo educativo resultante de la integración en el Espacio Europeo requiere del profesorado actuar como gestores del contexto de aprendizaje, seleccionando recursos y metodologías de entre las disponibles. Los ...
Artículo
El modelo de plan de estudios de la UNCTAD propuesto para el profesional en la Contaduría versus la estructura curricular de las Universidades mexicanas: un estudio comparativo
(Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA), 2016)
El objetivo de este trabajo es contrastar el modelo propuesto por la UNCTAD contra los Planes de Estudios de las Universidades mexicanas, para identificar aquéllas áreas técnicas de formación en que han cumplido, así como ...
Artículo
Análisis DAFO del grado contable en México. Propuestas para un plan de estudios de la Universidad de Guadalajara (México)
(Universidad de Sevilla, 2019)
La evolución de las demandas profesionales y la falta de éxito de las innovaciones introducidas en las universidades y los programas de contabilidad han dado lugar la percepción de la existencia de un desajuste (expectation ...