Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
The effectiveness of the project-based learning (PrjBL) approach in undergraduate accounting education
(Universidad de Sevilla, 2018)
Desde la década de los 90 organismos profesionales de contabilidad como la American Accounting Association (AAA) o la International Financial Accounting Committe (IFAC) vienen demandando la necesidad de usar metodologías ...
Artículo
Problem Solving Styles, Approaches to Learning and Academic Performance of Spanish Accounting Students : An Exploratory Study of Profiles and Relationships
(Universidad de Sevilla, 2019-12)
Background. Entwistle Students’ Approaches to Learning framework and Kolb’s Experiential Learning Model has been widely used in higher education. Different inventories have been developed in order to adapt to different ...
Artículo
Trabajo de Fin de Grado a debate entre los profesores del área de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Sevilla
(Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA, 2016)
Con la última ordenación académica de las enseñanzas universitarias oficiales (Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre) tiene su aparición la asignatura de Trabajo Fin de Grado (TFG); a través de ella se pretende que el ...
Artículo
Educade, una reflexión de la pertinencia de un medio de difusión usando el análisis DAFO. Editorial
(Universidad de Sevilla, 2010)