Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorFerrero Horrach, Anaes
dc.date.accessioned2019-12-16T10:46:01Z
dc.date.available2019-12-16T10:46:01Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationFerrero Horrach, A. (2017). ¿Cuál es el secreto del éxito de Miquel Barceló? Estudio de Mercado de su pintura. En Coleccionismo, Mecenazgo y Mercado Artístico en España e Iberoamérica. I Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores (684-699), Sevilla: Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías.
dc.identifier.isbn978-84-16784-66-0es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/90943
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologíases
dc.relation.ispartofColeccionismo, Mecenazgo y Mercado Artístico en España e Iberoamérica. I Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores (2017), p 684-699
dc.subjectmercado del artees
dc.subjectestudio de mercadoes
dc.subjectMiquel Barcelóes
dc.subjectpinturaes
dc.subjectmercado negroes
dc.subjectart marketes
dc.subjectmarket analysises
dc.subjectpaintinges
dc.subjectblack marketes
dc.title¿Cuál es el secreto del éxito de Miquel Barceló? Estudio de Mercado de su pinturaes
dc.title.alternativeWhat is the secret of succes of Miquel Barceló? Art market analysis of his paintingses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent16 p.es
dc.publication.initialPage684es
dc.publication.endPage699es
dc.eventtitleColeccionismo, Mecenazgo y Mercado Artístico en España e Iberoamérica. I Congreso Internacional de Jóvenes Investigadoreses
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
56- Ferrero Horrach, Ana- ¿Cuál ...1.940MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Este documento está protegido por los derechos de propiedad intelectual e industrial. Sin perjuicio de las exenciones legales existentes, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública o transformación sin la autorización del titular de los derechos, a menos que se indique lo contrario.