Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorLópez Sánchez, Santiagoes
dc.date.accessioned2019-12-16T10:28:57Z
dc.date.available2019-12-16T10:28:57Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationLópez Sánchez, S. (2017). El mito y los metadatos como valor añadido en la obra de arte. En Coleccionismo, Mecenazgo y Mercado Artístico en España e Iberoamérica. I Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores (746-760), Sevilla: Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías.
dc.identifier.isbn978-84-16784-66-0es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/90936
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologíases
dc.relation.ispartofColeccionismo, Mecenazgo y Mercado Artístico en España e Iberoamérica. I Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores (2017), p 746-760
dc.subjectMitoes
dc.subjectmetadatoses
dc.subjectmercadoes
dc.subjectartees
dc.subjectEspañaes
dc.subjectmythes
dc.subjectmetadataes
dc.subjectmarketes
dc.subjectartes
dc.subjectSpaines
dc.titleEl mito y los metadatos como valor añadido en la obra de artees
dc.title.alternativeThe myth and metadata as added value to the artworkses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent15 p.es
dc.publication.initialPage746es
dc.publication.endPage760es
dc.eventtitleColeccionismo, Mecenazgo y Mercado Artístico en España e Iberoamérica. I Congreso Internacional de Jóvenes Investigadoreses
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
60- López Sánchez, Santiago- El ...1.867MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Este documento está protegido por los derechos de propiedad intelectual e industrial. Sin perjuicio de las exenciones legales existentes, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública o transformación sin la autorización del titular de los derechos, a menos que se indique lo contrario.