Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorHaro Ramos, Manueles
dc.date.accessioned2019-12-13T13:39:29Z
dc.date.available2019-12-13T13:39:29Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationHaro Ramos, M. (2019). ¿Por qué invierten los bancos en arte?. En Coleccionismo, mecenazgo y mercado artístico: ámbitos europeo, americano y asiático. III Congreso Internacional (135-149), Sevilla: Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías.
dc.identifier.isbn978-84-17337-71-1es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/90911
dc.description.abstractEl contenido de este artículo se centra en los siguientes puntos: 1) Las Fundaciones y Obras Sociales son «puentes» para llegar a la Cultura/ Arte. Son los «nuevos mecenas»; 2) Mecenazgo y patrocinio, acercan la Cultura a los ciudadanos; 3) La Dación en Pago de Impuestos SÍ cualifican las colecciones de los principales museos: ej. Operación Picasso, Miró o Juan Gris; 4) Las fusiones de bancos/cajas, también producen la integración del coleccionismo, dando lugar al fenómeno de la «Colección de colecciones» , y afectó y afecta al Mercado del Arte; 5) El Contrato de comodato /cesión permite que «Todos ganemos»: las fundaciones, los museos y los ciudadanos.es
dc.description.abstractThe content of this article focuses on the following points: 1) The Foundations and Social Supporting Organizations are «bridges» to reach the Culture/ Art. They are the «new maecenas»; 2) Patronage and sponsorship, approach the culture to citizens; 3) The Dation in Payment of Taxes DO qualify the collections of the main museums: ex. Operation Picasso, Miró, Juan Gris; 4) The mergers of banks and savings banks, also produce the integration of collecting, giving rise to the phenomenon of «Collection of collections», and affected and affects the Art Market; 5) The loan agreement allows «Everyone to win»: foundations, museums and citizens.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologíases
dc.relation.ispartofColeccionismo, mecenazgo y mercado artístico: ámbitos europeo, americano y asiático. III Congreso Internacional (2019), p 135-149
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFundaciónes
dc.subjectObra Sociales
dc.subjectmecenazgoes
dc.subjectpatrocinioes
dc.subjectcoleccionismoes
dc.subjectFoundationes
dc.subjectSocial Supporting Organizationses
dc.subjectpatronagees
dc.subjectsponsorshipes
dc.subjectcollectinges
dc.title¿Por qué invierten los bancos en arte?es
dc.title.alternativeWhy banks invest in art?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent15 p.es
dc.publication.initialPage135es
dc.publication.endPage149es
dc.eventtitleColeccionismo, mecenazgo y mercado artístico: ámbitos europeo, americano y asiático. III Congreso Internacionales
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Haro Ramos.pdf277.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional