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Capítulo de Libro

dc.contributor.editorTrespalacios Gutiérrez, Juan A.es
dc.contributor.editorVázquez Casielles, Rodolfoes
dc.contributor.editorEstrada Alonso, Eduardoes
dc.contributor.editorGonzález Mieres, Celinaes
dc.creatorRodríguez Rad, Carlos J.es
dc.creatorSánchez del Río Vázquez, María Elenaes
dc.creatorNavarro García, Antonioes
dc.creatorRondán Cataluña, Francisco Javieres
dc.creatorPérez Méndez, María Belénes
dc.date.accessioned2019-10-01T09:41:19Z
dc.date.available2019-10-01T09:41:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationRodríguez Rad, C.J., Sánchez del Río Vázquez, M.E.,...,Pérez Méndez, M.B. (2018). Adaptación de la distribución minorista al consumidor ecológico: el caso de España y Alemania. En J.A. Trespalacios Gutiérrez, R. Vázquez Casielles, E. Estrada Alonso, C. González Mieres (Ed.), Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial (pp. 355-376). Oviedo: Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial
dc.identifier.isbn978-84-8367-622-6es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/89387
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo se centra en el análisis de las diferencias de consumo ecológico en distintos mercados; para ello tratará de determinar las peculiaridades de los perfiles del consumidor verde en España, líder europeo en la producción agrícola ecológica, que puede ser considerado mercado ecológico emergente, y en Alemania, que es el mercado ecológico líder europeo. Además se pretende investigar si los minoristas adaptan sus establecimientos al nivel de importancia de la demanda de productos ecológicos. Los resultados demuestran que los perfiles no cambian demasiado en cuanto a las variables sociodemográficas, y sí lo hacen en variables más personales. Se observa que la oferta de productos ecológicos en España es menor que la de Alemania. Del mismo modo se concluye que la distribución, de forma general, es capaz de adaptar su oferta a la demanda de cada país tanto en términos de área lineal y superficie (m2) como de la variedad de productos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherCátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comerciales
dc.relation.ispartofNuevos horizontes del marketing y de la distribución comerciales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectConsumidor ecológicoes
dc.subjectProducto ecológicoes
dc.subjectSurtido ecológicoes
dc.titleAdaptación de la distribución minorista al consumidor ecológico: el caso de España y Alemaniaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent22 p.es
dc.publication.initialPage355es
dc.publication.endPage376es
dc.relation.publicationplaceOviedoes

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