Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorLópez-Bonilla, Luis Migueles
dc.creatorLópez-Bonilla, Jesús Manueles
dc.date.accessioned2019-08-14T10:30:08Z
dc.date.available2019-08-14T10:30:08Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationLópez-Bonilla, L.M. y López-Bonilla, J.M. (2000). Implicaciones de Internet en las relaciones de valor entre las empresas. Novatica, 146, 77-83.
dc.identifier.issn0211-2124es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/88385
dc.description.abstractLa tecnología es un factor fundamental en la competitividad de las empresas y, por lo tanto, debe ser objeto de un análisis permanente. En la actualidad, las nuevas tecnologías de la información ocupan un lugar de privilegio en la reflexión y atención de todos los públicos. Entre sus características básicas está la posibilidad de integrar diversas fuentes de información en un mismo sistema de redes, obteniéndose soluciones más rápidas y precisas en la comunicación, aportando una extraordinaria utilidad para el proceso de toma de decisiones tanto individuales como colectivas. Internet es una infraestructura de comunicaciones que ofrece una gran flexibilidad, unos costes reducidos, una alta capacidad de transmisión, multiubicación y un uso generalizado. Cualquier organización deberá observar las oportunidades que aporta esta tecnología para potenciar unas relaciones más eficientes con los demás elementos de su entorno.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherAsociacion de Tecnicos de Informaticaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleImplicaciones de Internet en las relaciones de valor entre las empresases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent7 p.es
dc.journaltitleNovaticaes
dc.publication.issue146es
dc.publication.initialPage77es
dc.publication.endPage83es
dc.identifier.sisius6509418es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
implicaciones_de_internet_en_l ...1.268MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional