Trabajo Fin de Grado
Impacto de las tecnologías asociadas al real time retail en la mejora de la experiencia de compra del consumidor online y offline
Autor/es | Delgado Cuesta, Marta |
Director | Fernández Fernández, Juan Carlos |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) |
Fecha de publicación | 2018 |
Fecha de depósito | 2019-08-12 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Marketing e Investigación de Mercados |
Resumen | El real time retail y las tecnologías que se le asocian serán en un futuro no muy lejano
la realidad de la compraventa minorista. La implementación de nuevas tecnologías en
el proceso de compra será un componente que, ... El real time retail y las tecnologías que se le asocian serán en un futuro no muy lejano la realidad de la compraventa minorista. La implementación de nuevas tecnologías en el proceso de compra será un componente que, aunque ya se esté llevando a cabo, seguirá evolucionando y transformará en un futuro próximo la forma de comprar tanto en tienda como online en un entorno en el que se pierden las fronteras entre lo online y lo offline, uno no funciona sin el otro. En este trabajo se han estudiado estos componentes así como las posibles mejoras que pueden aportar a la experiencia de compra del consumidor, resultando esta experiencia bastante positiva tanto para la empresa como para el consumidor. El perfil de consumidor con el que se ha trabajado es el del consumidor omnicanal, un consumidor que tiene el showrooming y el webrooming como comportamientos predominantes |
Cita | Delgado Cuesta, M. (2018). Impacto de las tecnologías asociadas al real time retail en la mejora de la experiencia de compra del consumidor online y offline. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
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