Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorPedreño Rojas, Manuel Alejandroes
dc.date.accessioned2019-05-20T10:41:49Z
dc.date.available2019-05-20T10:41:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationPedreño Rojas, M.A. (2018). El estudio de casos como técnica de mejora docente en la asignatura de Taller de Arquitectura 6. Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 517-530.
dc.identifier.issn2659-5117es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/86543
dc.description.abstractEsta aportación pretende mostrar los resultados de aplicar un Ciclo de Mejora Docente (CMD) en la asignatura de Taller de Arquitectura 6 del Grado en Fundamentos de Arquitectura. Dicha asignatura se imparte en el segundo cuatrimestre del cuarto curso de la titulación. Posee un carácter multidisciplinar puesto que es impartida por seis profesores de diferentes disciplinas, que se agrupar para aportar su visión sobre un mismo proyecto de arquitectura que deben realizar los alumnos en grupos de un máximo de tres componentes. El descriptor de esta asignatura es la rehabilitación y por ello se les ha solicitado a los alumnos proponer una intervención en el antiguo Pósito de la Corredera de Córdoba como trabajo de curso. Teniendo en cuenta todos estos aspectos, el CMD propuesto pretende emplear la técnica del estudio de casos como herramienta para dotar a los estudiantes de referencias que les ayuden a abordar sus propios proyectos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofJornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 517-530.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTaller de Arquitectura 6es
dc.subjectGrado en Fundamentos de Arquitecturaes
dc.subjectDocencia universitariaes
dc.subjectExperimentación docente universitariaes
dc.subjectEstudio de Casoses
dc.titleEl estudio de casos como técnica de mejora docente en la asignatura de Taller de Arquitectura 6es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.12795/JDU.2018.i01.29es
dc.identifier.doi10.12795/JDU.2018.i01.29es
idus.format.extent14 p.es
dc.journaltitleJornadas de Formación e Innovación Docente del Profesoradoes
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage517es
dc.publication.endPage530es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Pedreno_Rojas_Manuel_Alejandro.pdf2.354MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional