Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Del modelo didáctico práctico al modelo basado en el principio de investigación. Aplicación a la asignatura Typologies of Tourism Areas del grado de Turismo
dc.creator | Pedregal Mateos, Belén | es |
dc.date.accessioned | 2019-05-13T11:28:35Z | |
dc.date.available | 2019-05-13T11:28:35Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Pedregal Mateos, B. (2018). Del modelo didáctico práctico al modelo basado en el principio de investigación. Aplicación a la asignatura Typologies of Tourism Areas del grado de Turismo. Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 500-516. | |
dc.identifier.issn | 2659-5117 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/86292 | |
dc.description.abstract | El Programa de Formación e Innovación Docente del Profesorado de la Universidad de Sevilla (FIDOP) pretende una estrategia de mejora docente gradual y progresiva basada en ciclos de mejora docente. En este contexto, se describe la experiencia de diseño y aplicación práctica de un ciclo de mejora en la asignatura impartida en inglés: Typologies of Tourism Areas del Grado Turismo. La mejora consistió fundamentalmente en el diseño e implementación de un modelo didáctico basado en el principio de investigación, aplicado a la impartición de un tema de la asignatura. Como resultado, cabe destacar que los estudiantes percibieron un avance en sus niveles de aprendizaje superior al evaluado mediante cuestionario, siendo en cualquier caso, positivo en su conjunto. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 500-516. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Tipología de espacios turísticos | es |
dc.subject | Grado en Turismo | es |
dc.subject | Docencia en lengua inglesa | es |
dc.subject | Experimentación docente universitaria | es |
dc.subject | Modelos didácticos | es |
dc.title | Del modelo didáctico práctico al modelo basado en el principio de investigación. Aplicación a la asignatura Typologies of Tourism Areas del grado de Turismo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Geografía Humana | es |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.12795/JDU.2018.i01.28 | es |
dc.identifier.doi | 10.12795/JDU.2018.i01.28 | es |
idus.format.extent | 17 p. | es |
dc.journaltitle | Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado | es |
dc.publication.issue | 1 | es |
dc.publication.initialPage | 500 | es |
dc.publication.endPage | 516 | es |