Artículo
Optometría clínica, desde la práctica hacia la teoría
Autor/es | Sánchez González, José María |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Física de la Materia Condensada |
Fecha de publicación | 2018 |
Fecha de depósito | 2019-04-29 |
Publicado en |
|
Resumen | La comunicación se presenta en estas Jornadas Docentes versa sobre
la inversión de secuencia de actividades en una clase (flipped Classroom,
Flipped Learning o clase invertida) (Barnett & Society for Research
into Higher ... La comunicación se presenta en estas Jornadas Docentes versa sobre la inversión de secuencia de actividades en una clase (flipped Classroom, Flipped Learning o clase invertida) (Barnett & Society for Research into Higher Education., 2005) de una asignatura de último curso del Grado en Óptica y Optometría y el Doble Grado en Farmacia, Óptica y Optometría. La experiencia ha resultado muy positiva y muy bien recibida por los alumnos. La participación también ha sido elevada y desde el punto de vista del aprendizaje, la atención y motivación mostrada por los alumnos ha ayudado a la comprensión y entendimiento de los contenidos conceptuales y procedimentales. |
Cita | Sánchez González, J.M. (2018). Optometría clínica, desde la práctica hacia la teoría. Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 939-956. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Sanchez_Gonzalez_Jose_Maria.pdf | 3.965Mb | [PDF] | Ver/ | |