Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.creatorSánchez-Apellaniz García, Mercedeses
dc.creatorCharlo Molina, María Josées
dc.creatorNúñez Torrado, Miriames
dc.date.accessioned2019-04-24T11:38:25Z
dc.date.available2019-04-24T11:38:25Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationSánchez-Apellaniz García, M., Charlo Molina, M.J., y Núñez Torrado, M. (2013). Integrity as a core value in organizations: the development and implementation of a strong ethical culture. En Integrity in Organizations: Building the Foundations for Humanistic Management (pp. 251-271). Reino Unido: Palgrave Macmillan.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/85902
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.publisherPalgrave Macmillanes
dc.relation.ispartofIntegrity in Organizations: Building the Foundations for Humanistic Managementes
dc.titleIntegrity as a core value in organizations: the development and implementation of a strong ethical culturees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent21 pp.es
dc.publication.initialPage251es
dc.publication.endPage271es
dc.relation.publicationplaceReino Unidoes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
integrity envio final y la tabla ...514.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Este documento está protegido por los derechos de propiedad intelectual e industrial. Sin perjuicio de las exenciones legales existentes, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública o transformación sin la autorización del titular de los derechos, a menos que se indique lo contrario.