Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorTraverso Cortés, Joaquínes
dc.creatorRomán Onsalo, María Luisaes
dc.date.accessioned2019-04-22T13:28:23Z
dc.date.available2019-04-22T13:28:23Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationTraverso Cortés, J. y Román Onsalo, M.L. (2007). Análisis de la imagen interna de la institución universitaria. Construcción de un modelo para la obtención de la imagen bajo la perspectiva del alumno. Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa,, 13 (1), 231-246.
dc.identifier.issn1135-2523es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/85828
dc.description.abstractActualmente, las gerencias de las universidades españolas se enfrentan a una serie de retos que les obligan a replantearse sus modelos de gestión, con el propósito de obtener una posición competitiva sólida. Por ello la presente obra analiza la obtención de ventajas competitivas sostenibles a través de la gestión de un recurso intangible como es la imagen institucional. Este trabajo formula y desarrolla un modelo para la determinación de la imagen interna de la institución universitaria, bajo la perspectiva del colectivo alumnos. La aplicación práctica del modelo se desarrolla en la Universidad de Sevilla. Igualmente se comprueba la evolución del modelo al cambiar diversas características del colectivo estudiado.es
dc.description.abstractNowadays, the managements of the spanish universities face a series of challenges that they force them to reconsider their administration models with the purpose of obtaining a solid competitive position. For it the present work analyzes the obtaining of sustainable competitive advantages through the administration of an intangible resource as it is the institutional image. This work a model formulates and develops for the determination of the internal image of the university institution, under the perspective of the collective students. The practical application of the pattern is developed in the University of Seville. Equally this is proven the evolution from the pattern when changing diverse characteristics of the studied group.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherAEDEMes
dc.relation.ispartofInvestigaciones europeas de dirección y economía de la empresa,, 13 (1), 231-246.
dc.subjectImagenes
dc.subjectInstitución Universitariaes
dc.subjectModelo Teóricoes
dc.subjectImagees
dc.subjectUniversity Institutiones
dc.subjectTheoretical Modeles
dc.titleAnálisis de la imagen interna de la institución universitaria. Construcción de un modelo para la obtención de la imagen bajo la perspectiva del alumnoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent16 pp.es
dc.journaltitleInvestigaciones europeas de dirección y economía de la empresa,es
dc.publication.volumen13es
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage231es
dc.publication.endPage246es
dc.identifier.sisius6618666es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Dialnet-AnalisisDeLaImagenInte ...368.1KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Este documento está protegido por los derechos de propiedad intelectual e industrial. Sin perjuicio de las exenciones legales existentes, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública o transformación sin la autorización del titular de los derechos, a menos que se indique lo contrario.