Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorSánchez del Río Vázquez, María Elenaes
dc.date.accessioned2019-04-05T11:47:36Z
dc.date.available2019-04-05T11:47:36Z
dc.date.issued1996
dc.identifier.citationSánchez del Río Vázquez, M.E. (1996). El marketing en los nuevos planes de estudio de las Escuelas Universitarias de Empresariales. Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, 2 (1), 139-160.
dc.identifier.issn1135-2523es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/85285
dc.description.abstractLa implantación de los nuevos planes de estudio en las Universidades españolas está provocando cambios importantes en el marco de la relación educativa. El caso de las Escuelas de Estudios Empresariales no es una excepción a esta generalidad. En concreto, el papel que juega el Marketing en estos nuevos planes adquiere un carácter más relevante y condiciona la oferta formativa de los estudiantes. En este trabajo, procedemos a realizar una análisis empírico de los planes aprobados y publicados en el B.O.E. para la obtención del título de diplomado en Empresariales, centrando dicho estudio en el peso del área de Comercialización e Investigación de Mercados y en las asignaturas que se constituyen la disciplina de Marketing.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherAEDEMes
dc.subjectPlanes de estudioes
dc.subjectAsignaturas de Marketinges
dc.subjectEscuelas Universitarias de Estudios Empresarialeses
dc.titleEl marketing en los nuevos planes de estudio de las Escuelas Universitarias de Empresarialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent21 pp.es
dc.journaltitleInvestigaciones europeas de dirección y economía de la empresaes
dc.publication.volumen2es
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage139es
dc.publication.endPage160es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Dialnet-ElMarketingEnLosNuevos ...3.879MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Este documento está protegido por los derechos de propiedad intelectual e industrial. Sin perjuicio de las exenciones legales existentes, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública o transformación sin la autorización del titular de los derechos, a menos que se indique lo contrario.