Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorLópez Catalán, Luises
dc.creatorLópez Catalán, Blancaes
dc.creatorPrieto Jiménez, Estheres
dc.date.accessioned2019-04-05T06:47:46Z
dc.date.available2019-04-05T06:47:46Z
dc.date.issued2018-07
dc.identifier.issn1133-8482es
dc.identifier.issn2171-7966es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/85266
dc.description.abstractEste trabajo analiza la oferta de postgrados en e-learning y blended-learning de las principales universidades españolas. Se examina la promoción vía web identificando si la información facilitada refleja una imagen innovadora en cuanto a las principales tendencias en e-learning (MOOCs, mobile-learing, Gamificación, Social Media, Realidad aumentada, OCW, y otras). Para ello se describe la oferta en general y se analizan las páginas webs de 689 programas de postgrado pertenecientes a 27 universidades públicas y privadas. Como resultado se identifican cuatro tipos de universidades y la necesidad de una sistematización en la comunicación en pro de la innovación y la calidad.es
dc.description.abstractThis paper analyses the range of e-learning and blended learning postgraduate courses on offer at Spain's leading universities. It examines online promotion, identifying whether the information provided reflects an innovative image with regard to the main trends in e-learning (MOOCs, mobile-learning, gaming, social media, augmented reality, OCW, and others). To this end, it describes the general offer available and analyses the webpages of 689 postgraduate programmes offered by 27 public and private universities. As a result, it identifies four types of universities and highlights the need to systematise communication in favour of innovation and quality.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPostgradoes
dc.subjectE-learninges
dc.subjectBlended-learninges
dc.subjectTendenciases
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectPostgraduatees
dc.subjectBlended learninges
dc.subjectTrendses
dc.subjectInnovationes
dc.titleTendencias innovadoras en la formación on-line. La oferta web de postgrados e-learning y blended-learning en Españaes
dc.title.alternativeInnovative trends in online training: website offers of e-learning and blended learning postgraduate courses in Spaines
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttps://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/63095es
idus.format.extent15 p.es
dc.journaltitlePixel-Bit: Revista de Medios y Educaciónes
dc.publication.issue53es
dc.publication.initialPage93es
dc.publication.endPage107es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
6.pdf1.476MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional