Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorRondán Cataluña, Francisco Javieres
dc.creatorRosa Díaz, Isabel Maríaes
dc.date.accessioned2019-04-03T12:10:10Z
dc.date.available2019-04-03T12:10:10Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationRondán Cataluña, F.J. y Rosa Díaz, I.M. (2008). Influencia del tamaño de las cadenas minoristas en promociones y precios. Revista europea de dirección y economía de la empresa, 17 (2), 43-58.
dc.identifier.issn1019-6838es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/85158
dc.description.abstractEl tema de la influencia del tamaño de los establecimientos de venta minorista sobre las estrategias de precios y promocionales es un aspecto escasamente tratado en la literatura. Este trabajo surge como un intento de paliar esta deficiencia. Pretendemos analizar la competencia entre formatos detallistas, utilizando el criterio del tamaño del establecimiento. Para ello, hemos llevado a cabo un estudio empírico utilizando un panel de detallistas agregado con siete categorías de productos de compra frecuente y utilizando el MANOVA como técnica de análisis de datos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.subjectPrecioses
dc.subjectPromocioneses
dc.subjectMANOVAes
dc.subjectComercio detallistaes
dc.titleInfluencia del tamaño de las cadenas minoristas en promociones y precioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent16 pp.es
dc.journaltitleRevista europea de dirección y economía de la empresaes
dc.publication.volumen17es
dc.publication.issue2es
dc.publication.initialPage43es
dc.publication.endPage58es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Dialnet-InfluenciaDelTamanoDeL ...119.1KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Este documento está protegido por los derechos de propiedad intelectual e industrial. Sin perjuicio de las exenciones legales existentes, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública o transformación sin la autorización del titular de los derechos, a menos que se indique lo contrario.