Presentation
Zaragoza accesible: un caso práctico de integración de SIG con fines sociales en el Grado de Arquitectura
Author/s | Cámara-Menoyo, Carlos
Ruiz-Varona, Ana León-Casero, Jorge |
Publication Date | 2018 |
Deposit Date | 2019-03-26 |
Published in |
|
ISBN/ISSN | 9788498807240 |
Abstract | Los Textos de Arquitectura, Docencia e Innovación dan testimonio de las “Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura” (JIDA) y vehiculan reflexiones diversas sobre la docencia de la disciplina. Son un marco de debate ... Los Textos de Arquitectura, Docencia e Innovación dan testimonio de las “Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura” (JIDA) y vehiculan reflexiones diversas sobre la docencia de la disciplina. Son un marco de debate dirigido tanto a docentes y estudiantes, como a profesionales e interesados en la idiosincrasia de la formación del arquitecto. La colección pretende ensanchar puntos de vista y ampliar el conocimiento de la Arquitectura a través de la descripción y el análisis de prácticas docentes actuales y pasadas. Consecuentemente, se reúnen experiencias pedagógicas que ofrecen un pequeño panorama actual de la enseñanza de la Arquitectura tanto a nivel nacional como internacional |
Citation | Cámara-Menoyo, C., Ruiz-Varona, A. y León-Casero, J. (2018). Zaragoza accesible: un caso práctico de integración de SIG con fines sociales en el Grado de Arquitectura. En JIDA : Textos De Arquitectura Docencia E Innovación 5 (280-295), Sevilla: Iniciativa Digital Politècnica; RU Books. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
capitulo 23.pdf | 3.626Mb | [PDF] | View/ | |