Mostrar el registro sencillo del ítem
Ponencia
Zaragoza accesible: un caso práctico de integración de SIG con fines sociales en el Grado de Arquitectura
dc.creator | Cámara-Menoyo, Carlos | es |
dc.creator | Ruiz-Varona, Ana | es |
dc.creator | León-Casero, Jorge | es |
dc.date.accessioned | 2019-03-26T09:41:48Z | |
dc.date.available | 2019-03-26T09:41:48Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Cámara-Menoyo, C., Ruiz-Varona, A. y León-Casero, J. (2018). Zaragoza accesible: un caso práctico de integración de SIG con fines sociales en el Grado de Arquitectura. En JIDA : Textos De Arquitectura Docencia E Innovación 5 (280-295), Sevilla: Iniciativa Digital Politècnica; RU Books. | |
dc.identifier.isbn | 9788498807240 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/84674 | |
dc.description.abstract | Los Textos de Arquitectura, Docencia e Innovación dan testimonio de las “Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura” (JIDA) y vehiculan reflexiones diversas sobre la docencia de la disciplina. Son un marco de debate dirigido tanto a docentes y estudiantes, como a profesionales e interesados en la idiosincrasia de la formación del arquitecto. La colección pretende ensanchar puntos de vista y ampliar el conocimiento de la Arquitectura a través de la descripción y el análisis de prácticas docentes actuales y pasadas. Consecuentemente, se reúnen experiencias pedagógicas que ofrecen un pequeño panorama actual de la enseñanza de la Arquitectura tanto a nivel nacional como internacional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Iniciativa Digital Politècnica; RU Books | es |
dc.relation.ispartof | JIDA : Textos De Arquitectura Docencia E Innovación 5 (2018), p 280-295 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Mapeado colaborativo | es |
dc.subject | SIG | es |
dc.subject | Openstreetmap | es |
dc.subject | Zaragoza | es |
dc.subject | Cartografía temática | es |
dc.subject | Accesibilidad | es |
dc.subject | Diversidad funcional | es |
dc.title | Zaragoza accesible: un caso práctico de integración de SIG con fines sociales en el Grado de Arquitectura | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.relation.publisherversion | http://hdl.handle.net/2117/126454 | es |
idus.format.extent | 16p. | es |
dc.publication.initialPage | 280 | es |
dc.publication.endPage | 295 | es |
dc.eventtitle | JIDA : Textos De Arquitectura Docencia E Innovación 5 | es |
dc.eventinstitution | Sevilla | es |
dc.relation.publicationplace | Barcelona | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
capitulo 23.pdf | 3.626Mb | [PDF] | Ver/ | |