Show simple item record

Chapter of Book

dc.creatorMartín Rojo, Inmaculadaes
dc.creatorCastellanos Verdugo, Marioes
dc.creatorCaro González, Francisco Javieres
dc.date.accessioned2019-03-15T11:15:27Z
dc.date.available2019-03-15T11:15:27Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationMartín Rojo, I., Castellanos Verdugo, M., y Caro González, F.J. (2007). Propuesta de una escala de medición de la responsabilidad social corporativa (RSC) en la actividad turística. En Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (pp. 2621-2632).
dc.identifier.isbn84-690-3573-8es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/84264
dc.description.abstractLa Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es un fenómeno de gestión empresarial que se está imponiendo en las organizaciones durante los últimos años. La importancia de este fenómeno va más allá de las meras consideraciones de rentabilidad de la empresa y en su desarrollo subyace la idea de que las empresas deben tener un comportamiento ciudadano con el entorno, entendido en sentido amplio, que las rodean. En este sentido, este trabajo desarrolla un modelo y una herramienta para diagnosticar la situación de la RSC en el sector turístico y poder ofrecer propuestas de mejora e innovación en las actividades llevadas a cabo por los puertos deportivos y clubes náuticos andaluces.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofConocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuroes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectResponsabilidad Social Corporativaes
dc.subjectsector turísticoes
dc.subjectescalas de mediciónes
dc.subjectdesarrollo sosteniblees
dc.titlePropuesta de una escala de medición de la responsabilidad social corporativa (RSC) en la actividad turísticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.contributor.groupFEDRAes
idus.format.extent11 p.es
dc.publication.initialPage2621es
dc.publication.endPage2632es

FilesSizeFormatViewDescription
Dialnet-PropuestaDeUnaEscalaDe ...145.9KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/