ListarCapítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por materia "docencia universitaria"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Capítulo de Libro
Aportando soluciones que mejoren la calidad de la relación y la lealtad de los clientes en empresas de servicios
(Editorial Universidad de Sevilla, 2022)El Aprendizaje Basado en Problemas y Proyectos (ABP) aplicado a las disciplinas de las ciencias sociales permite desarrollar ...
-
Capítulo de Libro
Innovación docente para Dirección Comercial: Ciclo de Mejora en el Aula para un aprendizaje más profundo y motivador
(Editorial Universidad de Sevilla, 2022)Al objeto de impartir clases motivadoras para mis estudiantes que propicien un aprendizaje más profundo, he diseñado, ...
-
Capítulo de Libro
Modelo de aplicación de un Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA) en la asignatura Comunicación Comercial (Grado en Marketing)
(Editorial Universidad de Sevilla, 2022)El presente documento recoge la implantación de un CIMA en la asignatura Comunicación Comercial del Grado en Marketing e ...
-
Capítulo de Libro
Proyecto de innovación docente aplicado al tema La administración y su evolución en la asignatura de Administración de Empresas del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
(Editorial Universidad de Sevilla, 2022)Este proyecto desea generar un cambio en la metodología de enseñanza en el aula, pasando de modelos metodológicos ...