Browsing Capítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) by Author
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Capítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing))
- Browsing Capítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) by Author
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Capítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing))
- Browsing Capítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) by Author
Browsing Capítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) by Author "Rivas-de-Roca, Rubén"
Now showing items 1-2 of 2
-
Chapter of Book
Indicadores de la Función Social en la Empresa Periodística Local
Caro González, Francisco Javier; Rivas-de-Roca, Rubén; Pérez Suárez, Macarena (Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC), 2022) -
Chapter of Book
Indicadores transnacionales de calidad informativa basados en la experiencia de periodistas locales: estudios de caso en medios digitales de Alemania, España y Reino Unido
Rivas-de-Roca, Rubén; Caro González, Francisco Javier; García-Gordillo, Mar (El profesional de la información (EPI) SL, 2020)La calidad informativa es un objetivo prioritario de la actividad periodística, en cumplimiento de la función social de ...